El programa comenzó a emitirse el lunes 5 en el canal peruano

TV Azteca vende Mujeres rompiendo el silencio a canal Latina de Perú
07 de marzo de 2018

TV Azteca y Latina de Perú firmaron un acuerdo para la venta de la serie de unitarios Mujeres rompiendo el silencio (149x60’).

En este serie de unitario se muestran las historias desgarradoras de mujeres multifacéticas (madres, estudiantes, trabajadoras, administradoras del hogar, etc.), que han vivido de todo y luchado a través de los años por mantenerse actualizadas de lo que pasa a su alrededor y no quedarse.

El programa comenzó a emitirse el lunes 5 en el canal peruano, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Estamos muy felices de estrenar Mujeres rompiendo el silencio porque en Latina tenemos el empoderamiento de la mujer como uno de nuestros principales valores. El año pasado iniciamos la campaña #NosHacemosCargo y este gran producto va de la mano y complementa muy bien esta iniciativa. Asimismo, estamos muy contentos de retomar proyectos de programación con TV Azteca, que estamos seguros dejará muy satisfecha a toda nuestra audiencia” comentó Christiam Uribe, jefe de Programación de Latina.

“Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos” declaró Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

Mujeres rompiendo el silencio se estrenó en TV Azteca en abril de 2017.
https;