TELEVISIÓN

TV Azteca y Deezer lanzaron su primer programa musical Deezer live

31 de julio de 2020

Maye Albornoz

Deezer Mx

La plataforma global de streaming de audio Deezer y TV Azteca avanzan para llevar la música de México a los fanáticos del audio de la región. Los usuarios de México tendrán acceso a Deezer live, el programa semanal que estrenó el domingo 26 de julio a las 12pm en Azteca Uno.

El show tiene como anfitriones a los influencers Gabriela Rodríguez, Marco Tostado, Nashla Aguilar e Ivanna Dacont y presenta lo más reciente de la música de México y el mundo. Los propios editores de Deezer hablarán sobre las tendencias musicales locales y habrá presentaciones en vivo.

Los fanáticos de la música podrán escuchar a todos los artistas presentados en Deezer live a través de la aplicación de Deezer. Ahí los melómanos pueden buscar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de playlists curadas, con un especial enfoque en música regional mexicana, rock en español y pop, entre otros géneros.

Deezer también debutará con su primera campaña de publicidad en TV Azteca. La misma se centra en el compromiso que mantiene Deezer con el talento del país y la magia de la experiencia musical personalizada. En Deezer hace el momento, los espectadores podrán oír y sentir el poder de la música mientras son transportados a una presentación privada con el grupo Reik.

“Nuestra campaña captura la emoción que vemos cuando nuestros usuarios abren la aplicación de Deezer y descubren toda la música que aman” comentó Deborah Jourdan, Head of North and Central America para Deezer.