TECNOLOGÍA

TV Gazeta modernizó transmisiones con Pebble Beach

13 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

TV Gazata

Pebble Beach Systems anunció que TV Gazeta de São Paulo está modernizando sus operaciones de transmisión con Dolphin, el dispositivo de canal integrado compacto y accesible de Pebble, y Marina, su potente solución centralizada de ingesta, gestión de contenido y automatización multicanal.
 
Con la implementación de esta solución basada en Marina y Dolphin, la emisora puede migrar sin problemas años de datos acumulados desde la base de datos de su sistema anterior.
 
TV Gazeta tiene cuatro canales principales que ofrecen programas de noticias, deportes, entretenimiento y compras, con un enfoque particular en el público femenino. La nueva solución definida por sóftwer proporciona más flexibilidad para la programación en vivo y futuras expansiones de canales.

Videodata, distribuidor local de Pebble Beach Systems, fue fundamental para que este proyecto se realizara. Videodata implementó una estrategia de migración inteligente y flexible desde el sistema antiguo hacia Marina y Dolphin, que está diseñada para causar poca o ninguna interrupción en las operaciones de TV Gazeta. Gracias a la familiaridad de la interfaz de usuario, los operadores podrán seguir trabajando como siempre sin interrupciones durante todo el proceso de migración.

“Elegimos trabajar con Videodata por su experiencia comprobada en el mercado de playout y seleccionamos a Pebble Beach Systems por su enfoque definido por sóftwer. El proyecto también garantiza una transición fácil hacia los entornos virtualizados en el futuro e IP” comentó David Verzolla, gerente de TI de TV Gazeta.