Jorge Gutiérrez
TV paga de TV Azteca Internacional incursiona en el branded content
Jaime Quintero|05 de marzo de 2020

Jorge Gutiérrez, director de TV paga de TV Azteca Internacional, anunció durante Andina Link que este 2020 incursionarán en la generación de branded content en programas de turismo, folclor y cultura en los diferentes países donde cuentan con sus cuatro señales.
 
“Actualmente este modelo lo estamos explorando en México y algunos países de Centroamérica. Vamos junto con el operador a hacer producción de nuestros programas con anunciantes locales, brindando la posibilidad de que las marcas se vean localmente e internacionalmente” comenta Gutiérrez.
 
“Ya realizamos algunas pruebas en países como Guatemala, Canadá, Asia y España, con resultados que nos motivaron a llevar este modelo de negocio a otras latitudes” añade.
 
“En Colombia estamos conversando con algunas productoras, pero estas deben cumplir ciertos requisitos como el estilo, cubrir la necesidad del staff de producción, agilidad en la producción y con costos controlados. Esperamos en el segundo semestre iniciar grabaciones en ese país” concluye el ejecutivo.
https;