TELEVISIÓN

TV Perú suma a su programación a Plim Plim: un héroe del corazón

5 de junio de 2023

Cynthia Plohn

Plim Plim en TV Perú

En línea con la premisa de difundir valores y sano entretenimiento, TV Perú estrena en su pantalla la serie infantil Plim Plim: un héroe del corazón. Este contenido, destinado a niños y niñas en edad preescolar, se emite de lunes a viernes a las 9:30am desde este lunes 5.

“Agradecemos a TV Perú por haber sumado a Plim Plim a su propuesta. Nos llena de alegría que las familias peruanas nos elijan cada día a través de YouTube y que ahora también puedan hacerlo por la televisión abierta” señaló Guillermo Pino, creador de Plim Plim y presidente de Smilehood.

La serie preescolar acompaña a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos. Esta licencia, creada por la empresa Smilehood en 2011, fue difundida por Disney Junior LatAm y Discovery en más de 50 países y hoy, a través de YouTube, sigue llegando diariamente a millones de hogares en todo el mundo.

Su obra de teatro se ha compartido en gran parte de Latinoamérica, llenando salas en México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, entre otros.