TVentas de Ecuador garantizó cobertura de media maratón en zona motañosa de Guayaquil con equipos LU300S de LiveU
Ernesto Ecarri|04 de agosto de 2022

TVentas de Ecuador, una empresa dedicada desde hace más de tres décadas a las ventas por televisión, decidió cubrir en directo la “Ruta Nocturna de las Iglesias”, una media maratón que se realiza de noche y donde la asistencia de participantes es masiva. “Teníamos ocho años cubriendo la carrera utilizando medios locales y equipos satelitales, lo que resultaba en fallas permanentes de emisión de señal de video debido a las montañas que rodean la zona; ahora que contamos con equipos propios LU300S decidimos cubrir activamente la carrera y transmitirla en vivo” informó Óscar Benalcázar jefe de Producción de TVentas.

El recorrido por las iglesias icónicas de la ciudad se realizó el 23 de julio desde las 8:00pm, todo un reto al ser una transmisión en movimiento y en horas nocturnas, a lo largo de las iglesias de la ciudad; el desafío fue superado de manera exitosa y se apreció en el canal de Facebook de Ventas y en sus plataformas digitales.

“En LiveU trabajamos de la mano de nuestros clientes, la unidad LU300S demostró un gran desempeño en la zona montañosa guayaquileña, además de la versatilidad de su tamaño compacto que facilitó los traslados durante la media maratón” señaló José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina.

BPE Electronic, distribuidor autorizado LiveU en Ecuador, trabajó de manera cercana a TVentas, “Siempre estamos atentos para garantizar el ciclo completo de prestación de servicios y la asesoría necesaria para que esta cobertura y las próximas se produzcan a la entera satisfacción del cliente” destacó José Luis Arias, del equipo de BPE Electronic en Ecuador.
https;