Hercai

TVN Chile presenta este lunes 14 el estreno de la serie turca Hercai y el final de la brasileña Moisés y los diez mandamientos
13 de junio de 2021

TVN anunció un superlunes para este 14 de junio con el estreno de Hercai en primetime, serie turca del catálogo de ATV, que se presentará luego de un gran resumen de las temporadas a las 8pm, como antesala; además de llegar el final de Moisés y los 10 mandamientos a las 7pm, teleserie bíblica de la brasileña Record TV que volvió a la pantalla en mayo del año pasado.

El resumen de Hercai, a las 8pm, mostrará desde los inicios de la historia de amor y venganza entre Reyyán y Miran, hasta el episodio que marcó el final de la exhibición por TVN en agosto del año pasado. Los mejores momentos de la teleserie serán la antesala para el regreso de la última temporada este lunes, después de 24 Horas Central.

Grabada en Midyat, uno de los parajes más místicos y hermosos de Turquía. La historia de Hercai se transformó en un éxito de sintonía en TVN debido a la gran química existente entre los dos protagonistas, Akin Akinözü (Miran) y Ebru Sahin (Reyyán), y a una trama llena de romanticismo, pasión contenida y venganza.

Mientras la ficción que mostró la vida de Moisés como nunca antes visto, una trama llena de amor, traición, acción, y que llegará a su fin después de 13 meses al aire, contó con un presupuesto de US$250 mil por capítulo, efectos especiales trabajados en Hollywood, un elenco de más de 80 actores, cientos de extras, grabaciones en Brasil, Egipto, Israel y el desierto de Atacama en Chile, y una escenografía y vestuario de alta calidad para representar el Antiguo Egipto. Es protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues.
https;