Amar a morir

TVN Chile presentó su nueva teleserie vespertina Amar a morir

06 de septiembre de 2018


TVN Chile presentó el elenco de Amar a morir, su nueva teleserie vespertina que está a cargo de Rodrigo Sepúlveda, director de Contenidos del Área Dramática de TVN.
 
Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Vivianne Dietz, Emilia Noguera, Jorge Arecheta, Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhofer, Francisco Reyes, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Javiera Gaete, Tomás Robertson, Diego Chávez y Aida Caballero forman parte del elenco.
 
La historia —escrita por el jefe de guiones Jaime Morales y su equipo, compuesto por Valentina Pollarolo, Iván Salas-Moya y Bárbara Larenas— gira en torno a Caco (Braun), un empresario viudo y padre de tres hijos que recibe la noticia de que le queda un año de vida, lo que lo impulsará poco a poco a cumplir una lista de deseos. En medio de esta tragedia personal conoce a Pachi (Zegers), la bella y trabajadora propietaria de un restaurante que, una vez más, acaba de sufrir la infidelidad de su marido, Rafa (Fernández).
 
La producción ejecutiva está a cargo de Mauricio Campos y en la producción general se encuentra Carolina Provoste. La dirección, en tanto, está presidida por César Opazo y Francisca Bustamante.