TECNOLOGÍA

TVN Pass se instaló con la tecnología de Streann

27 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Tvn Pass

La plataforma OTT de TVN en Panamá —TVN Pass— ya está activa para dispositivos Android y IOS, así como para TV apps. Los usuarios pueden disfrutar de programación en vivo y de una amplia biblioteca de contenido bajo demanda. Olga Voitier, gerente de Tecnología de TVN, comentó que el trabajo fue la evolución natural de un proceso que comenzó hace un par de años “en casa”.

“Antes de acordar con Streann, nos valíamos de nuestra página web para explorar esta propuesta multiplataforma, pero llegó el momento de evolucionar, de tener más, y tras evaluar distintas ofertas, nos quedamos con Streann porque es la empresa que tiene más valor agregado”.

Dijo que la oferta de TVN Pass es gratuita, con todo el contenido a disposición del público. “Más adelante usaremos varias de las herramientas de Streann, como Inside Cast, Inside Story y otras más”.

Gio Punzo, CEO de Streann, comentó que “El OTT es el presente y el futuro de la estrategia directa al consumidor final. Con más de 100 herramientas digitales (powered by Streann) TVN ahora tiene una estrategia digital poderosa, la más interactiva e innovadora en la región. Y vienen más cosas para ellos”.

Voitier validó el concepto al destacar que recién están comenzando y por eso trabajan en los ajustes para llevar la aplicación a otros dispositivos y para desarrollar una herramienta más robusta que entregue métricas precisas respecto al uso y otras características propias de este tipo de plataformas.