TECNOLOGÍA

TVTel incorpora soluciones TVU para adecuarse al mercado

16 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Rodrigo Reralta de TVTel

TVTel ofrece soluciones de producción a la industria en Latinoamérica. En el pasado reciente ha gestionado la producción de numerosos e importantes eventos deportivos, así como la del muy conocido Festival de Viña del Mar en Chile. Así las cosas, la empresa —con sede en Chile y oficinas en Perú— debe actualizarse constantemente, en función de los requerimientos del mercado. “Por eso buscamos un acuerdo con TVU” indicó Rodrigo Peralta, director de Opetaciones y Tecnología de la empresa.

Peralta destacó en el espacio Over the Tech que “TVU ha venido creciendo en la región y ya muchos canales están trabajando con sus soluciones y tecnología, por lo que era necesario que nosotros lo incorporáramos a nuestro portafolio”.

Dijo que “con TVU estamos armando una nueva área de trabajo para clientes que ya usan esta marca con sus soluciones RPS, TVU One y otras, y estamos muy contentos porque adicionalmente TVU considera a TVTel como un integrador en la región”.

El personal de TVTel se encuentra en un proceso de capacitación, para familiarizarse con todas las herramientas, para poder reforzar las soluciones técnicas en el terreno, porque además de incorporar las soluciones a nuestra oferta de servicio, daremos soporte a los clientes que ya están utilizando las herramientas y soluciones de TVU.

Vea la entrevista completa