TECNOLOGÍA

TVU despliega soluciones para atender demanda en mercado chileno

29 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo de TVU

Las soluciones REMI de TVU se utilizaron en la reciente jornada de recolección de fondos para apoyar a los mayores, al tiempo que adelantan junto a sus socios locales la estrategia para la cobertura del plebiscito nacional, pautado para el 25 de octubre.

Francisco Aguayo, gerente regional de Ventas de TVU para la región CALA, refirió que “Participamos de la cruzada Vamos chilenos, especie de teletón de cobertura nacional, enfocada en juntar fondos para los adultos mayores del país en el contexto de pandemia que estamos enfrentando. En este evento soportamos las transmisiones desde la casa del animador principal, Don Francisco, además de algunos móviles desde diferentes lugares, utilizando la tecnología del TVU One”.

Agregó que “Con esto pudimos contribuir con transmisiones robustas y de alta calidad, las cuales pudieron verse en todo Chile, a través de los canales de TV abierta”.

Aguayo comentó que “esta misma tecnología es la que estaremos ofreciendo para el plebiscito de octubre próximo en Chile, para el cual ya tenemos rentados más de 20 equipos”.

Dijo que ofrecen otras opciones, “como TVU Anywhere, para flujos mucho más dinámicos y económicos, pensando en todos los clientes, especialmente los que pertenecen a medios locales y regionales”.

En Bolivia también habrá elecciones en octubre. “Estamos preparados para cubrir estos eventos en conjunto con nuestros clientes” concluyó.