TVU Networks dispuso cientos de morrales TVU One e innumerables transceptores RPS Link

TVU Networks establece un récord de alquileres en el Mundial Qatar 2022
22 de noviembre de 2022

El líder tecnológico del mercado en soluciones de video en directo basadas en la nube y en IP, proporcionará asistencia in situ 24 horas al día, los siete días de la semana, prestando servicio a más equipos de alquiler en directo en Qatar.

Este gran cubrimiento, que se estará llevando a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, tiene como protagonistas a los broadcasters en todo el mundo que darán todo de sí para que los espectadores se sientan como si estuvieran junto a su equipo en Doha.

Bajo este objetivo, el usuario podrá conocer las vistas del lugar, sumergirse en la cultura y, por supuesto, estar al día con las novedades de la competencia. Esto, gracias a que la compañía dispuso cientos de morrales TVU One e innumerables transceptores RPS Link, para transmitir un contenido exclusivo para las personas.

Asimismo, gracias a la alianza de TVU Networks y Total Media Cast, las transmisiones en directo de las zonas de aficionados de todos los rincones del mundo estarán disponibles a través de TVU Grid.

Por su parte, Halid Hatic, VP de servicios de medios de comunicación de TVU Networks, comentó: “Éxito tras éxito hace que televisoras se fijen en lo eficaces que son las soluciones de TVU, sin demoras ni complicaciones. Fox Sports, ESPN, CNN, Alphabet Networks y cientos de cadenas de televisión locales han sido clientes norteamericanos desde hace tiempo, pero ahora estamos muy activos con clientes de Corea, China, Japón, India, Francia, Alemania, Australia, Israel y muchos más”.

Por último, Paul Shen, CEO de TVU Networks, agregó: “Colaboramos con nuestros clientes para estar en perfecta sintonía, y así no haya sorpresas. A pesar de nuestro reciente crecimiento, todas las entregas están fijadas y todos los pedidos se cumplen”.
https;