TECNOLOGÍA

TVU ofrece soluciones para informar sobre coronavirus

27 de enero de 2020

Alfredo Yánez

TVU One 2018

El brote de coronavirus en Wuhan, China, se está extendiendo rápida y ampliamente. China ha acordonado a Wuhan y las regiones circundantes, y otros países han comenzado a implementar controles adicionales de pasajeros y procedimientos de cuarentena para contener el virus.

Durante este momento difícil, las organizaciones de noticias y las agencias gubernamentales de la región requieren información en tiempo real para mantener al público debidamente informado y también para planificar los recursos adecuados para combatir la epidemia.

En un esfuerzo por ayudar a estos grupos importantes, TVU está ofreciendo la aplicación móvil TVU Anywhere, TVU producer y los servicios de TVU Grid sin cargo a las organizaciones de medios y agencias gubernamentales en y cerca de la región afectada.

Los tres servicios permiten a cualquier persona desde cualquier lugar, como dentro del área afectada, transmitir, producir y distribuir una transmisión de video en vivo de alta calidad utilizando cualquier dispositivo móvil para informes de noticias o evaluación de la situación.

TVU indica que si tiene personal en China o en la región que necesita asistencia para cubrir el brote, póngase en contacto con el representante local de TVU para obtener detalles del procedimiento a seguir.