TECNOLOGÍA

TVU Partyline facilitó la interacción con la audiencia en Teleton de SBT en Brasil

5 de enero de 2021

Alfredo Yánez

CIS Group Teleton SBT

CIS Group, representante de TVU Networks en Brasil, le propuso a SBT el uso de las soluciones de TVU para desarrollar uno de los proyectos de producción en 2020 más ambiciosos del canal, su legendario Teleton para recaudar fondos en nombre de la Asociación para la Asistencia a Niños Discapacitados (AACD)

Debido a la pandemia de covid-19, SBT no pudo tener una audiencia de estudio en vivo y tuvo que encontrar una manera de conectarse con audiencias virtuales. Querían una solución que fuera simple y fácilmente escalable y algo que pudiera llevar la emoción de una audiencia en vivo en una configuración virtual.

“Mucho más que un sistema de videoconferencia, TVU Partyline incorpora características esenciales para una producción televisiva. Su interfaz de gestión de participantes es una parte fundamental de este proceso de producción” destacó Roberto Takeda, miembro de la gerencia técnica operativa de SBT.

Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU Networks para Europa y Latinoamérica, comentó: “Estamos orgullosos de haber completado con éxito este importante evento, que refleja una vez más la versatilidad y eficiencia de las soluciones de TVU y nuestra capacidad de trabajo en equipo, junto a nuestros aliados de CIS Group y usuarios como SBT”.

Por su parte, Felipe Andrade, director de Ventas de CIS Group, señaló que “estamos felices de contribuir al enriquecimiento del Teleton 2020 utilizando el sistema de audiencia virtual TVU Partyline, demostrando una vez más la exitosa asociación entre SBT y CIS Group”.