TECNOLOGÍA

TVU se asoció con Vimond para integrar la edición basada en la nube

16 de junio de 2021

Alfredo Yánez

Vimond TVU

TVU Networks se asoció con Vimond Media Solutions, proveedor de sóftwer de administración y distribución de video. Se comunicó que la asociación permite que la herramienta de edición de video nativa de la nube de Vimond/NLE para la industria de la transmisión, Vimond IO, acceda a transmisiones de video en vivo en el ecosistema de TVU.

“El ecosistema de TVU fue diseñado para respaldar la inmediatez de noticias y eventos en vivo, transportando contenido en vivo y brindando a nuestros clientes las herramientas para acceder a ese contenido” explicó Greg Doggett, director de Deportes y Entretenimiento y Asociaciones Estratégicas de TVU Networks.

Agregó que “ahora los usuarios de Vimond IO tienen acceso inmediato al contenido en vivo en el ecosistema TVU. Estamos entusiasmados de ver cómo esta asociación mejorará la productividad de los editores de todo el mundo”.

“Existe una verdadera sinergia entre TVU Networks y Vimond IO que beneficiará enormemente a nuestros editores” añadió Glenn S. Pedersen, VP ejecutivo de Vimond IO. “Diseñamos Vimond IO para que las personas y los equipos pudieran optimizar sus flujos de trabajo de edición. El acceso a contenido en vivo a través de la infraestructura de TVU solo mejora la eficiencia, porque ya no tienen que esperar para acceder al contenido de video”.