TVUP creó plataforma OTT de TV de pago que se ejecuta a través de decodificador Android TV como dispositivo principal
TVUp implementó las soluciones de transcodificación Titan Live de Ateme
22 de octubre de 2020

Ateme anunció que TVUp, compañía de televisión con sede en España que opera en España y Latinoamérica, implementó sus soluciones de transcodificación Titan Live.

TVUP ha creado una plataforma OTT de TV de pago como servicio con canales premium y contenido para el mercado español e internacional (B2B2C), que se ejecuta a través de un decodificador Android TV como dispositivo principal.

La plataforma TVUp ofrece a los usuarios acceso a su propia plataforma de TV y su ramo de canales, “Tivify”, y una amplia variedad de contenido a través de Play Store, incluidos YouTube, Spotify, Disney+, HBO, Amazon Prime y DAZN. Mientras tanto, proporciona la infraestructura necesaria para que los pequeños operadores lancen servicios de televisión de manera rápida y confiable, al tiempo que les permite mantenerse enfocados en sus negocios.

TVUp ha implementado Titan Live de Ateme, una solución de compresión de sóftwer de alta calidad y alta densidad que utilizará para entregar contenido de TV, canales premium y aplicaciones a través de OTT.

Francisco Sáez, CTO de TVUp, comentó: “Estamos muy contentos de tener Titan Live integrado en nuestro ecosistema, fue un proceso muy sencillo con gran apoyo del equipo técnico local. Claramente, tenemos un entendimiento común de la evolución esperada de la televisión de pago aprovechando las tecnologías OTT, y Ateme es el socio adecuado para este increíble viaje”.
https;