TELEVISIÓN

Twitter en mancuerna con la TV

1 de junio de 2018

Gerardo Velez Twitter LatAm

Gerardo Vélez, director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento Latinoamérica, aseguró que en relación a la TV, Twitter se convirtió en una segunda pantalla por excelencia. Las conversaciones en Twitter en torno a programas, ofrecen a productores y marcas una extensión de su mensaje, la posibilidad de interactuar y una audiencia complementaria, incluso más joven, considerando que tienen 63% de usuarios millennials en México.

“En Twitter sabemos que somos una mancuerna perfecta para las empresas de TV y por eso buscamos establecer estas alianzas para ofrecer servicios de consultoría en contenido, mejores prácticas y construcción de audiencia. También que es importante para ellos desarrollar modelos de negocio dentro y fuera de sus plataformas, por eso es que trabajamos juntos para que su contenido reciba la mejor monetización posible con nuestros productos de Instream sponsorships e Instream video ads” afirmó.

El ejecutivo explicó que sponsorships se enfoca en generar una oportunidad única de contenido en Twitter y relacionarlo “uno a uno” con una marca: “Un ejemplo de esta iniciativa serían los Premios Óscar o la Liga Mexicana de Fútbol. Ambas son propiedades que tenemos disponibles para los anunciantes a través de nuestros socios de contenido”. Mientras, video ads ofrece la posibilidad de anunciar en video digital a una escala masiva sin perder de vista la seguridad de marca y el contenido premium.