Twitter reconocerá a cinco equipos de agencias que demuestren ser verdaderos innovadores

Twitter está buscando a la agencia más creativa del mundo
23 de agosto de 2022

Los Twitter Innovators Agency Awards están de regreso para celebrar e inspirar la mejor planeación de medios. En los últimos años, han empoderado a las agencias con más herramientas para crear campañas exitosas en Twitter y ahora buscan premiar a aquellas que se atrevieron y rompieron el molde, este 2022.

De acuerdo con Almudena Blanco, Head of Agencies, Twitter México: “Nos emociona muchísimo reconocer a los mejores de la industria de medios. Normalmente, los equipos creativos se llevan toda la gloria en el mundo de las agencias y es nuestro momento para celebrar, presumir y premiar a las personas clave del mundo de la planeación, los que traen a la vida a las ideas y nos dejan ver toda la magia que las marcas tienen para ofrecernos”.

Twitter reconocerá a cinco equipos de agencias que demuestren ser verdaderos innovadores. Las agencias participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a California en diciembre de 2022, para un evento dedicado a ellas y su trabajo.

Elegirán un equipo ganador en cada una de las siguientes categorías:
 
  • Mejor Lanzamiento: reconoce al Equipo de la Agencia que aprovechó la audiencia receptiva de Twitter para lanzar un nuevo producto, campaña, posicionamiento o algo más de una marca.
  • Campaña de Mejor Conexión: reconoce al Equipo de la Agencia que haya desarrollado la relevancia de su marca de una mejor manera, al ser parte de la conversación en Twitter. 
  • Mejor Campaña de Conversión: reconoce al Equipo de la Agencia que haya aprovechado mejor la gama completa de productos de embudo de Twitter a través de campañas innovadoras de rendimiento, generación de oportunidades de venta, instalación de aplicaciones y/o comercio.
  • Mejor Campaña de Impacto Social: reconoce al Equipo de la Agencia que use las redes sociales en Twitter para impulsar una conversación pública (ej., inclusión, impacto social, sostenibilidad, medio ambiente).
  • Innovador del Año: reconoce a la Agencia de Publicidad con la mayor cantidad de presentaciones totales, preseleccionadas y ganadoras durante el período de elegibilidad.
 
El año pasado, el equipo de Nestlé en UM Australia se llevó a casa el premio Innovador del año por su campaña #MiloHotvCold. La campaña mostró el mejor ejemplo del uso de Twitter para lanzar algo nuevo y conectarse con lo que está pasando.
 
Para las agencias que puedan ser elegibles y deseen participar, pueden enviar sus nominaciones aquí hasta el 31 de octubre de 2022. Las presentaciones se evaluarán en función de la creatividad, la efectividad, el engagement y la originalidad de la campaña.
 
Para obtener más información, visita https://innovators.twitter.com/

https;