MERCADEO

Twitter fortalece su plataforma para medir el impacto de publicidad

14 de abril de 2017

Liz Unamo

Twitter da un paso importante en la transmisión de contenidos

Twitter anuncia relaciones globales con Moat, Integral Ad Science, Nielsen DAR y Comscore vCE, como un avance para desmitificar a los bots.
 
“Estamos tomando nuestro compromiso un paso adelante y estamos muy contentos de anunciar múltiples relaciones nuevas con proveedores de medición a terceros, líderes del sector, que permiten a los profesionales de marketing medir el alcance de sus campañas de anuncios de video” señala la red del microblogging en su página oficial.
 
Han invertido para proporcionar a los vendedores de marcas la capacidad de medir su impacto a lo largo de tres ejes: alcance, influencia y acción.
 
La relación global con Moat e Integral Ad Science permitirá a los mercadólogos comprender si los anuncios de video que ejecutan en Twitter son visibles por humanos y comparar la visibilidad de anuncios de video y las métricas de atención en los canales.
 
La plataforma amplió relaciones con Nielsen y Comscore. “Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y Comscore validated Campaign Essentials (vCE), permitiremos a los mercadólogos medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar”.