Elrhoul hablará sobre cómo las audiencias multiculturales se comportan en Twitter

Twitter, GroupM y Kantar abordan el microculturalismo en cumbre CMC

20 de mayo de 2019


El CMC iniciará su Cumbre Anual en Dallas el lunes 10 de junio con una serie de investigaciones a fondo para crear un esquema de conocimiento para sesiones posteriores durante la conferencia.

Kantar, Twitter y GroupMMulticultural tratarán el fenómeno del microculturalismo, los comportamientos de los medios sociales impulsados por cultura, y las tendencias tecnológicas que impactan las estrategias de marketing efectivas hoy en día.

Para el CMC, el microculturalismo es sinónimo de unidad en lo que es único, y se debe a que cada vez está más claro que la fragmentación de la sociedad está impulsada, en parte, por la identidad personal. Su aparición es un desafío importante para las empresas que buscan comprender, alcanzar y representar con precisión a los consumidores. Esta presentación de Valeria Piaggio, SVP, jefa de Identidad e insights de inclusión de Kantar, apunta a ayudar a encontrar el crecimiento en un lugar singularmente incómodo: un mercado sin un consumidor “promedio”.
 
Meghann Elrhoul, directora de investigaciones globales de agencias y multiculturales en Twitter, hablará sobre cómo funcionan las audiencias multiculturales en esa red social y qué las motiva. Esta sesión revelará los comportamientos de estas audiencias en Twitter y cómo crear tuits compartibles que los hagan sentir reconocidos y respetados.

La presentación de GrupoM tratará de dar luces acerca de cómo mantener el pulso del futuro. LaToya Christian, socia gerenta, estrategia y analítica de Marketing, GroupM, mostrará —tras un estudio— que las microaudiencias y las comunidades que han identificado son a menudo las que lideran los cambios en la mentalidad y el comportamiento de los consumidores que están transformando el mercado e impactando a la sociedad a un ritmo acelerado.