La campaña se titula #ConAyudaDeTwitter

Twitter MX ofrece consejos para campañas con creadores de contenido

17 de julio de 2019


Twitter lanzó esta semana una serie de ocho videos educativos con sugerencias de funciones y herramientas de la plataforma. En asociación con Twitter ArtHouse, un área que combina la gestión de creadores de contenido, edición de video y transmisión en vivo, la campaña #ConAyudaDeTwitter cuenta con celebridades que publicarán los videos a través de sus cuentas de Twitter.
 
El primero, publicado este martes 16 de julio por Sopitas, incluye consejos sobre cómo guardar un tuit. La herramienta permite tener acceso a los “Elementos guardados” directamente desde la página principal en cualquier momento. El próximo consejo está disponible en el perfil de Enrique Solórzano “Stivi De Tivi” este 18 de julio.
 
Con el fin de facilitar a las personas encontrar y participar en conversaciones sobre lo que está sucediendo en temas de su interés, Twitter ha lanzado recientemente una serie de características. Nuestra idea con esta campaña es recordar y simplemente indicar cómo aprovechar estas funciones. Además, brindamos consejos de privacidad y seguridad para que todos comprendan cómo controlar su experiencia en la plataforma compartió Astrid Vasconcellos, Directora de Comunicación y Marketing para Twitter en América Latina.
 
Twitter México eligió tener personalidades que publican el contenido debido a su conexión natural con la audiencia relevante en la plataforma, así como su familiaridad con el tema. Si se trata de hablar de Twitter en Twitter, no hay nada mejor que tener a los propios tuiteros en video hablando con sus seguidores sobre las características. Seleccionamos a las personas que realmente usan las características de la plataforma, ya que la intención siempre es buscar legitimidad en la sinergia entre el creador de contenido y el mensaje de la marca dijo Gabriel Simas, Especialista de Contenido de Twitter ArtHouse en América Latina.