Gerardo Vélez, director de Alianzas de Contenido para Twitter en mercados hispanohablantes

Twitter presenta su nuevo posicionamiento de marca B2B basado en la relevancia de su audiencia y su fuerte oferta de video
27 de mayo de 2019

Twitter presentó al mercado publicitario su nuevo posicionamiento de marca B2B, basado en la relevancia de sus audiencias, el poder del video y lo que esto representa para las marcas y anunciantes.

Basados en las características de las personas que están en Twitter, y con datos sustentados por un estudio global en 23 mercados, realizado por Kantar Media, donde entre otros puntos se resalta que 89% de los tuiteros siguen marcas y de ellos 67% lo hacen con intención de compra, la nueva narrativa forma parte de la propuesta comercial de la plataforma para apoyar a los anunciantes y marcas a aprovechar Twitter, que son sus audiencias relevantes, receptivas y abiertas a nuevos mensajes. Todo a través del video.

“Cuando los anunciantes buscan lanzar algo nuevo y/o conectar con lo que está pasando, el video es el mejor formato para lograrlo al tiempo que conecta con la audiencia más valiosa” señaló Cynthia Pérez, directora de Soluciones de Video en Twitter para mercados hispanohablantes. En video, el Ad Recall ocurre en los primeros 3 segundos, y es aún más rápido en Twitter. Además, el anunciante en la plataforma puede tener la certeza de que su video será visto por su audiencia relevante y en momentos clave para esta.

La propuesta de video de Twitter asegura a los anunciantes que su material estará ligado con los puntos de pasión de las audiencias más valiosas, como lo son el deporte, la música, premiaciones, etc. “Twitter es un puente que conecta a las marcas con lo que está sucediendo con sus audiencias relevantes; esto es decisivo para conectar con ellas en momentos clave” comentó Gerardo Vélez, director de Alianzas de Contenido para Twitter en mercados hispanohablantes.
https;