Presión alta es uno de los nuevos programas del canal
TyC Sports con nuevos programas y nuevos conductores
28 de enero de 2020

Vuelve el fútbol y con el regreso de la Superliga TyC Sports estrena la programación 2020 con nuevos programas, cambios de conductores, la transmisión de los eventos deportivos más relevantes y una propuesta integral de producción propia de 17 horas en vivo por día.

Entre las principales novedades de 2020 está el estreno de Superfútbol, la nueva apuesta de los mediodías, que de lunes a viernes analiza los temas más importantes de la fecha y del fútbol argentino.

Otra de las nuevas propuestas es Presión alta, programa que de lunes a viernes a las 7pm debate los temas del día más relevantes del fútbol argentino, propone informes especiales, invitados en el piso y la polémica.

La programación 2020 de TyC Sports combina análisis, debate, información, actualidad y entretenimiento, con 17 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida.

Este año el canal también emitirá los Juegos Olímpicos de Tokio con una transmisión multiplataforma desde Japón, la Copa Argentina, la renovada Copa Davis, el Argentina Open, la Liga de las Naciones de vóley, las Eliminatorias de la Americup de Básquet, el Mundial Indoor de Atletismo de China, la Diamond League de Atletismo, los circuitos mundiales de Judo, Taekwondo y Gimnasia que se suman a las transmisiones regulares de la Primera División Nacional y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, boxeo y el Súper TC 2000, TC 2000, Top Race V6 y Superbike.
https;