TELEVISIÓN

Ubeat de Mediapro celebra arribar a su tercer aniversario triplicando su audiencia

30 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Marta Ruiz de Ubeat

Ubeat, de Grupo Mediapro, celebra su tercer aniversario con grandes resultados. En lo que va de año, ubeat.tv acumula más de 6 millones de usuarios únicos, tres veces más que los logrados en el mismo período de 2020, mientras que el canal de televisión se ha sumado a Tigo en Centroamérica. Todo esto en un año en que ha lanzado Ubeat Premium y ampliado su oferta de contenidos.

Ubeat nació a finales del 2018 con un doble formato: un canal lineal de televisión 24/7 disponible en España y Latinoamérica; y una OTT (ubeat.tv y aplicaciones para móviles) dirigida a las nuevas generaciones de consumidores, con más de 4 mil horas de contenido digital original y exclusivo de esports, gaming y entretenimiento.

En lo que va de año, la audiencia de Ubeat ha seguido creciendo. Actualmente, más de 500 mil usuarios únicos consumen contenido en ubeat.tv todos los meses, mientras que también en estos once meses la OTT registra 12 millones de reproducciones.

“2021 está siendo un gran año para Ubeat. Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado este año, celebramos nuestro tercer aniversario con los mejores números. Y esperamos seguir creciendo el año que viene con nuevos territorios, nuevos contenidos y nuevos talentos” comentó Marta Ruiz de Gauna, directora de Ubeat.

El crecimiento de Ubeat está cimentado en el éxito de formatos ya clásicos como Hoy no se sale, Buyeando o Ubeat crew y por los estrenos exitosos de este año como Chinder (show de citas) y En dos palabras (entrevistas a estrellas del freestyle). Además, emitió en exclusiva en castellano de la liga coreana de League of Legends; la retransmisión del campeonato mundial de street skateboarding que se celebró en Roma clasificatorio para los Juegos de Tokio y, especialmente, con la emisión en primicia de la USN World Summer Cup, una nueva competición internacional de freestyle que reunió durante todo julio a los 20 mejores MC’s de España y Latinoamérica y que pudo verse en todo el mundo solo en Ubeat en modalidad pay per view.

TELEVISIÓN

Videos relacionados