Óscar Jaenada  y Eugenio Derbez 
Uber Eats invita a cenar a Eugenio Derbez y Óscar Jaenada de la mano de Grey México
13 de octubre de 2020

Uber Eats sigue sumando invitados estrella para cenar y esta vez Eugenio Derbez, el comediante mexicano, y el español Óscar Jaenada, revelan qué es lo que más se les antoja por la noche en la campaña creada por Grey México, ​Esta noche voy a cenar.

“Con ​este toque de humor y, a través de personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al clic de un botón” ​destacó Nicolás Mamboury, director de Mercadotecnia de Uber en México.

Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México, sumó: “Trabajamos enfocados en el concepto que la marca viene construyendo a nivel global, aquí el reto fue traducirlo al mercado mexicano desde un ángulo de entretenimiento. En esta edición de la campaña logramos reunir a dos grandes estrellas que representan dos estilos de padres opuestos: el que es muy familiar y cariñoso, y el que es más gruñón e individualista. Mediante el humor se logró transmitir que Uber Eats es el aliado perfecto para cada uno de ellos”.

En las pasadas ediciones de ​Esta noche voy a cenar​, participaron figuras de la talla de Luis Miguel, Diego Boneta y Martha Higareda, y tras cada uno de los estrenos se multiplicaron de forma exponecial los pedidos de los platillos favoritos de las estrellas.
https;