La campaña es para celebrar a todos los repartidores de la región

Uber Eats y Grey MX presentan #GraciasPorTuEntrega
20 de abril de 2020

Grey México creó la nueva campaña de Uber Eats, que celebra a los repartidores de comida a domicilio. Con #GraciasPorTuEntrega aplauden el papel fundamental de los socios repartidores en toda Latinoamérica, por mantener la economía activa y permitir que miles se quedan en casa en tiempos de covid-19.
 
“Además de brindar apoyo donde más se necesita con varias iniciativas, nos parece igual de importante mandar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los socios repartidores de nuestra plataforma” declaró Nicolás Mamboury, director de Marketing de Uber Eats Latinoamérica.
 
La campaña invita a los usuarios a unirse al agradecimiento pegando mensajes para ellos en sus puertas y ventanas o a través de la aplicación. En paralelo a los mensajes de agradecimiento, todos los usuarios cuentan también con la posibilidad de sumar un extra para agradecer y apoyar a los repartidores y también a los restauranteros al realizar sus pedidos a través de la app.
 
“Es un honor y una responsabilidad el poder apoyar a todo el equipo de Uber Eats en la región con ideas que ayuden a las personas y a los diferentes actores del ecosistema de la compañía, especialmente durante esta etapa excepcional para todos. Nuestro foco está puesto en ayudar, ayudar y ayudar” sumó Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México.
 
El esfuerzo de comunicación vivirá en los medios digitales y sociales de la marca a nivel regional; así como en CRM, la propia app e influencers en los diferentes países.
https;