MERCADEO

Uber lanza una campaña publicitaria para concientizar sobre el consumo responsable

2 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Uber Gift Abuelo

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejes manejar”, Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para promover un mensaje de consumo responsable al volante, desarrollada y producida localmente. Incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

En Argentina, el 50% de los accidentes fatales de tránsito están vinculados al consumo de alcohol. Por eso, en esta época de la Fiestas, Uber recuerda la importancia de moverse responsablemente e incentiva a que las personas dejen su auto en casa cuando salen a festejar.

“Esta campaña propone que en estas Fiestas podamos salir a divertirnos responsablemente y también cuidemos la vida de nuestros seres queridos” señaló Mariana Muntz, gerenta de Marketing para Cono Sur. Y agregó: “la campaña apela al insight de que los regalos que recibimos muchas veces no son relevantes, e invita a que hagamos un regalo que sí puede hacer la diferencia, además de ser muy útil: viajar seguro con la app de Uber, regalando un Uber Gift”.