TELEVISIÓN

UFC Network se relanzó como FSN para México y FOX LatAm emitirá la UFC para resto de la región

10 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Francisco Pazmiño

UFC Network, señal de UFC y Televisa Networks, dejó de existir como canal panregional y se relanzó bajo el nombre de Fighting Sports Network (FSN), para transmitir los programas de la UFC solo para el mercado mexicano. En el resto de la región los eventos y peleas UFC se verán por FOX Sports y FOX Premium App & TV.
 
Con el acuerdo entre FOX Networks Group (FNG) Latin America y UFC, FOX ofrecerá más de 160 horas de contenido en vivo por año incluyendo todos los eventos numerados de UFC, UFC fight nights y el reality The ultimate fighter.
 
Los fanáticos de MMA podrán disfrutar a partir del sábado 13 todos los combates de UFC en vivo por FOX Sports y FOX Premium App & TV, llegando a más de 44 millones de hogares en América Latina. En México los derechos estarán disponibles a partir del 1.° de enero de 2019.
 
“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza exclusiva. Volver a tener a la UFC, la marca número uno de artes marciales mixtas en el mundo, nos permitirá ofrecer el mejor contenido de combate, a través de nuestras señales y plataformas digitales. Buscaremos crear sinergias con el equipo de FOX Sports en EE UU, quienes también poseen los derechos de UFC, para entregar a nuestros fans la cobertura más completa” dijo Francisco Pazmiño, VP sénior de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America.