Gabriel Richaud

Últimos días para inscribir casos en Premios IAB Mixx 2019

10 de abril de 2019


IAB México anunció que el viernes 26 de abril cierra la inscripción de casos para la decimoprimera edición de los Premios IAB MIXX. Este galardón reconoce los mejores casos de éxito en campañas y ejecución de publicidad digital y mercadeo interactivo en el país. Tras una década de historia son el referente de la industria digital en la República Mexicana.
 
“Estos premios especializados en marketing y publicidad digital se han consolidado como los más importantes del segmento y brindan una proyección tanto nacional como internacional. Queremos recordar a las agencias que tienen planes de participar que estamos por cerrar el plazo de inscripciones” señaló Gabriel Richaud, director general de IAB México.
 
Los casos pueden inscribirse en las categorías Campañas y/o Herramientas. La primera premia los esfuerzos de comunicación en Construcción de Marca, Respuesta Directa, Retención y Lealtad y Responsabilidad Social y Servicio Público.
 
En el caso de Herramientas, se reconoce a las mejores ejecuciones estratégicas en medios o plataformas específicas, tales como: Search, Mobile Experiences, Out of Home Interactivo, Sitios y Apps, Display AD, Branded Games, Video, Audio, Realidad virtual y aumentada, Content, Omni-Channel Storytelling Cross-Media Integration, Community Building, Influencer Marketing y Real Time Engagement.
 
Además, durante la ceremonia de premiación, que se realizará el próximo 5 de septiembre en la Ciudad de México, se hará entrega de los premios especiales como Agencia y Anunciante del Año, Best in Show y Premio Universitario.

https;