TECNOLOGÍA

Ultrix Carbonite es la solución ideal para usuarios de Latinoamérica: Jason Barden de Ross Video

4 de mayo de 2021

Alfredo Yánez

Jason Barden En Video Ross

A solo minutos de dar a conocer las primeras novedades de Ross Video para 2021, Jason Barden, director de Ventas de la empresa para Latinoamérica, destacó una de las múltiples ventajas de Ultrix Carbonite: “Es la solución ideal para los usuarios de Latinoamérica, por la versatilidad”.

El ejecutivo, emocionado por la evolución y el crecimiento de la compañía, en el mundo y la región, aseguró que Ultrix Carbonite “se adapta perfectamente a la realidad que viva cada usuario. Si estás en entorno SDI, funciona; si estás en entorno híbrido, funciona; si estás en entorno IP, funciona”.

“La inversión en Latinoamérica está retomando su curso, pero se mantiene la visión de invertir en soluciones a prueba de futuro. Ultrix Carbonite, sin dudas, lo es” añadió.

Barden advirtió que Ross Live recién comienza y que durante los próximos meses la empresa mantendrá su ritmo de nuevos anuncios, lanzamientos y adquisiciones.

“No hemos parado de crecer. Este año superaremos los mil empleados en el mundo, para dar soporte y seguir proponiendo soluciones a usuarios y clientes”.