MERCADEO

UM demuestra su compromiso con la cultura al nombrar a Deidre Smalls-Landau como su CMO

7 de agosto de 2019

Liz Unamo

Deidre Smalls

Para asegurar un impacto más amplio de la red global de agencias UM en su marco cultural basado en la diversidad, la firma nombró a Deidre Smalls-Landau como su CMO de EE UU y EVP, Cultura Global. La ejecutiva supervisará las estrategias de marca, plataformas e iniciativas, reportando directamente a Lynn Lewis, CEO de la red global de agencia de mercadeo y medios de IPG Mediabrands.

“Como miembro clave del equipo de UM, Deidre ha trabajado incansablemente para fortalecer el producto y la cultura de la agencia al posicionar la diversidad como una verdadera ventaja competitiva que puede ayudar a impulsar los resultados de negocio” dijo Lewis. “En su rol ampliado como CMO, continuará defendiendo segmentos subrepresentados, asegurando que los datos culturales y los insights estén en el centro de nuestro negocio y marca, impulsando mejores resultados para nuestra marca y para nuestros clientes”.
 
Smalls-Landau encabezó dos importantes iniciativas de la agencia. El primero, el lanzamiento de Remix Culture de UM, la primera iteración culturalmente enfocada de su estudio anual Wave X que rastrea el uso y las motivaciones de los medios sociales y digitales a nivel mundial. Y el segundo, la iniciativa de diversidad más ambiciosa de la UM, Unity 20/40, que tiene como objetivo aumentar la representación diversa dentro de la agencia al reflejar la población étnica estadounidense proyectada para el 2040, para 2020.