MERCADEO

UM es nombrada Agency of Record para Storck USA

14 de octubre de 2021

Liz Unamo

Logo UM

UM —la red global de agencias de medios de IPG Mediabrands— fue nombrada Agency of Record de Storck USA, la confitería que fabrica productos favoritos como Werther’s Original, Riesen y Mamba. UM asumirá todas las tareas de estrategia, planificación, compra y análisis, además de emplear su práctica de comercio de compradores para apoyar a la empresa y su sólida cartera de marcas.
 
‟Estamos encantados de dar la bienvenida a la querida marca Storck a la familia UM” dijo Lynn Lewis, CEO de UM en EE UU. ‟Esperamos aprovechar nuestro enfoque Futureproof para acelerar el impulso comercial de Storck y su maravillosa cartera de golosinas a través de una estrategia de mercado estratégica y soluciones de medios multicanal y basadas en datos”.
 
‟El equipo de UM realmente entiende el mercado actual, y cómo conectar con los consumidores ahora y en el futuro” dijo Kelly Cook, VP de Marketing de Storck USA. ‟Su conocimiento de la categoría, sus capacidades comerciales y su profunda experiencia en datos impulsarán nuestro negocio en la crítica temporada de otoño a vacaciones y más allá”.
 
Este último anuncio se produce después de que varias marcas de alto perfil hayan nombrado recientemente a UM como agencia de medios, entre ellas Enterprise Holdings, Behr Paint y NYC & Company.