MERCADEO

UM fortalece su departamento de Diversidad

13 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Jeff Marshall de UM

Jeff Marshall, como nuevo director de Diversidad en UM, continuará supervisando los esfuerzos de la agencia en materia de Diversidad, Equidad y Pertenencia (DEB), incluyendo el lanzamiento del Programa de Certificación UM Worldwide Media 101 en asociación con Vox Media.

El Programa de Certificación está diseñado para facilitar la entrada del talento BIPOC en las industrias de la publicidad y los medios de comunicación.

‟En la UM, hemos estado en un viaje de diversidad, equidad y pertenencia durante muchos años y Jeff ha sido una parte integral de nuestro progreso, planificación y fijación de objetivos” dijo Lewis. ‟Un líder empático y eficaz, el papel ampliado de Jeff permitirá una oportunidad aún mayor para impulsar la equidad en toda nuestra agencia y nuestra industria a medida que continuamos luchando por mejorar, ayudando a preparar el futuro tanto de nuestro negocio como el de nuestros clientes”.

Recientemente, Marshall ocupó el cargo de vicepresidente sénior, jefe de DEB, dirigiendo los esfuerzos de activación de la estrategia de DEB de UM para el público interno y externo.

En su nuevo puesto, Marshall dependerá directamente de la directora general de UM US, Lynn Lewis, y se encargará, entre otras cosas, de: establecer puntos de referencia para impulsar los objetivos de diversidad y hacer un seguimiento de los progresos de la agencia; colaborar con los equipos internos de recursos humanos y con los responsables de DEI en IPG y Mediabrands para atraer, retener y hacer crecer el talento diverso; y asociarse con organizaciones externas en iniciativas de diversidad para ayudar a impulsar la DEB en UM y en la industria.

Marshall también continuará dirigiendo el Consejo DEB de UM, el grupo de recursos para empleados más activo de la agencia que asesora a la dirección sobre los cambios de política, la estrategia de comunicación con los empleados y los programas de talento.