Eileen Kiernan

UM nombrada Agencia Líder en el informe Global Media Agencies

28 de mayo de 2020


UM, la red global de agencias de medios de IPG Mediabrands, fue nombrada Líder en The Forrester Wave: Global Media Agencies, informe del segundo trimestre de 2020, lo que refleja el compromiso de la agencia de ir más allá de la forma tradicional de compra y colocación de medios.

UM recibió el puntaje más alto de todas las agencias en las categorías de estrategia y oferta actual. Forrester publicó el informe completo el 26 de mayo, luego de una evaluación de diez de las compañías de administración de medios más importantes para comprender el estado del mercado global de servicios de medios y ver cómo los proveedores se comparan entre sí.

“Forrester es reconocida como una de las firmas de investigación y asesoramiento más influyentes del mundo, y valoramos su evaluación del cambiante escenario de las agencias de medios globales” dijo Eileen Kiernan, CEO Global de UM. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en el estudio de Forrester y esperamos continuar generando resultados para nuestros clientes a través de nuestras estrategias vanguardistas basadas en nuestra búsqueda incesante de mejorar”.
https;