Emmanuel Esparza
Un actor debe tener la posibilidad de trabajar en cualquier mercado para romper fronteras: Emmanuel Esparza, actor español
Ríchard Izarra/ Jaime Quintero|24 de junio de 2020

El actor español Emmanuel Esparza, radicado en Bogotá desde hace varios años, compartió en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, su experiencia trabajando en Colombia en producciones como La reina de Indias y el conquistador, recientemente estrenada por Netflix.

“Uno puede vivir en cualquier parte del mundo, la globalización nos permite estar en cualquier lugar y mantener contacto con todos. He trabajado en España, México, teniendo como base Colombia. Un actor puede elegir dónde vivir, pero debe tener la posibilidad de trabajar en cualquier mercado, de esta forma rompemos fronteras” comenta Emmanuel Esparza.

Con Claudia Flórez, su manager, han conformado un equipo cuya visión es la de crecer, es por esto que durante la cuarentena Esparza ha logrado escribir una serie compuesta de varias temporadas que sería rodada en Madrid, Bogotá y Las Vegas, que en estos momentos está siendo presentada a diversas plataformas. “En estos momentos de crisis todo sirve para reinventarnos” añade.

Sobre el estreno de La reina de Indias y el conquistador por Netflix, Emmanuel Esparza cuenta que ha recibido comentarios de personas que en cuatro días se habían visto los 60 capítulos de esta producción original de Caracol Televisión. “Me sorprende mucho, porque este producto no es como las series habituales que ves en Netflix, que son cortas en capítulos y en duración, esto demuestra lo bien realizada y atrapadora que quedó”.

Ver entrevista de Emmanuel Esparza en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;