TELEVISIÓN

Un bandido honrado de Caracol Televisión culmina emisión y da paso a La vuelta al mundo en 80 risas

10 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

La Vuelta Al Mundo

El pasado 9 de septiembre, Un bandido honrado, producción original de Caracol Televisión, culminó emisiones registrado 10,4 rating y 30,4 share.  Esta producción estará disponible en Netflix a partir del sábado 14 de septiembre.
 
En su reemplazo llega el formato original del canal colombiano La vuelta al mundo en 80 risas. En esta oportunidad Boyacomán viajará junto a Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel junto a Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe se sumará a la aventura con Jeringa, y Lokillo hará equipo con Sara Uribe en una nueva travesía por los cinco continentes, todo para llenar de risas los hogares colombianos.
 
La modelo Sara Uribe por su parte, asegura estar feliz por volver a la televisión con este gran formato: “Estoy muy contenta, agradecida y llena de ilusiones porque está buenísimo. Es mi primera vez en este programa y aunque la comida en cada país es súper distinta, estoy dispuesta a probar cualquier plato típico. En cuanto a los idiomas, hablo español y un poquito de… español”.