TELEVISIÓN

Un gallo para Esculapio de TNT y Underground inició grabaciones

23 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Gonzalo Alonso, director general de AudioEngage

Un gallo para Esculapio (9×60´), serie producida por Underground que será emitida por TNT, comenzó grabaciones este lunes 23.

“Underground es sinónimo de calidad y excelencia en la producción. Si a eso le sumamos la visión única de Sebastián Ortega, el universo tan interesante que retrata Bruno Stagnaro, el talentoso cast y su excelente equipo de producción, estoy seguro de que Un gallo para Esculapio será una gran historia que ofrecerá a nuestra audiencia la calidad y el entretenimiento que están acostumbrados a ver en la pantalla de TNT” dijo Mariano César, VP y gerente de TNT.

Por su parte, Sebastián Ortega, director creativo y productor general de Underground, añadió: “Coproducir con una empresa tan importante como Turner nos llena de gran expectativa por su llegada internacional y su apuesta a productos de calidad. No tengo dudas de que esta nueva serie con la impronta de Bruno Stagnaro y un elenco de primer nivel será una propuesta cautivadora para el público no solo argentino, sino de todos los mercados mundiales que puedan conocer esta ficción tan entretenida como atrapante”.

La serie contará con un elenco compuesto por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Lautaro Delgado, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Cecilia Rosetto.