TELEVISIÓN

Un orgullo hacer el primer evento del año de A&E con una serie tan exitosa como Narcos: México: Carmen Larios de A&E

4 de febrero de 2021

Aliana González

Narcos Mexico T2 AE

A&E presentó la segunda temporada de Narcos: México, que estrena este 15 de febrero a las 10pm. El lanzamiento se realizó con presencia de Carmen Larios, VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America, y César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latinoamérica, además del talento de la serie.

Larios dijo que la serie de diez capítulos llegará a más de 70 millones de hogares en Latinoamérica, y que están muy orgullosos de

presentar

una producción que ha logrado conectar con el público, debido a que se trata de una historia muy poderosa.

Diego Luna participó con un video en el encuentro virtual, en el que dijo que le costó conectar con su personaje (Miguel Ángel Félix Gallardo), “un papel complicado, de una intensidad brutal”, tras destacar que le gustan las historias de seres humanos reflejados en toda su complejidad.

En el evento participaron Jesse Moore, coproductora ejecutiva, Teresa Ruiz (Isabella Bautista), José María Yazpik, (Amado Carrillo), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix) y Fernanda Urrejola (María Elvira Murillo). Hermosillo y Mariana Treviño se incorporan a esta segunda temporada.

Se destacó el papel de la mujer con personajes femeninos fuertes. Es el caso del interpretado por Urrejola, la segunda mujer de Gallardo y quien no le tiene miedo, o el de Hermosillo, una autoridad en el mundo del narco. Mariana Treviño dijo en un video que grabó para la prensa: “No es una historia solo de hombres, es una historia contada y vivida por las mujeres involucradas en ese mundo”.

Durante las dos primeras semanas de febrero, A&E emitirá la primera temporada completa de Narcos: México.