Un poquito tuyo es la séptima producción original de Imagen TV

Un poquito tuyo se estrenó por Imagen TV

26 de febrero de 2019


Imagen Televisión estrenó la teleserie Un poquito tuyo, el lunes 25, a las 7:30pm. La producción es una historia de amor contemporánea protagonizada por Jorge Salinas, Marjorie de Sousa y Lorena Herrera.

Esta es la séptima producción original del grupo. Está dirigida por Felipe Aguilar, Víctor Herrera y Pablo Chozas. La adaptación está a cargo de Rossana Negrín y el diseño de producción es de Mariana Viancini. La producción general es de Rafael Gutiérrez y la producción ejecutiva de Agustín Restrepo. Bajo la dirección de Ficción de Imagen Televisión, a cargo de Aurelio Valcárcel, la teleserie se grabó en los foros de ficción de Ciudad Imagen y locaciones en la CDMX, Cuernavaca y Los Cabos.

Un poquito tuyo cuenta la historia de Antonio Solano (Jorge Salinas), un padre de familia sumamente exitoso que viene de una familia humilde, por lo que se esfuerza por darle a los suyos todo lo que él no pudo tener en su juventud. Su vida de descalabra con la llegada de Julieta (Marjorie de Sousa), de quien ya no podrá separarse.