Leticia Costa, nueva directora ejecutiva de Operaciones en WMcCann

Una agencia es como un reloj y Operaciones hace que todos sus engranajes funcionen: Leticia Costa de WMcCann
08 de abril de 2021

WMcCann anunció la contratación de Leticia Costa como directora ejecutiva de Operaciones. Leticia cuenta con más de 23 años de experiencia, con énfasis en proyectos de transformación digital, y llega con la misión de llevar más eficiencia a los procesos de la agencia, con el fin de ofrecer a los clientes una entrega más adecuada a las necesidades actuales.

Su última experiencia fue en BETC / Havas como directora de Operaciones, donde permaneció durante cinco años. Leticia también trabajó durante casi diez años en el área digital de Wunderman y en Ogilvy y Tesla, atendiendo a clientes como Vivo, Reckitt Benckiser, Ford, Nokia, Pão de Açúcar, Peugeot, Citroën. Ella dirigirá equipos de la oficinas de São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.

Según Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann, “nuestra industria tiene una necesidad urgente de cambiar el formato de trabajo. Creemos que con un trasfondo digital y una gestión ágil de proyectos, Leticia traerá una transformación en la forma en que trabajamos en la agencia, mejorando nuestros procesos y desempeño”.

“Estoy muy feliz de ser parte del equipo de WMcCann. Creo que una agencia es como un reloj y el Departamento de Operaciones es el que hace que todos sus engranajes funcionen de la manera correcta, buscando las mejores soluciones para posibles desajustes. Un proceso claro, combinado con personas motivadas, aporta eficiencia, productividad, calidad y rentabilidad, que son las palabras clave de una operación saludable” destaca Leticia.
https;