MERCADEO

Una estrategia digital de Agencia Montalvo incrementó en 117% las ventas de Subaru

15 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Subaru Montalvo

Durante febrero de 2020, Subaru incrementó sus ventas en México en un 117,9% y fue la de mayor crecimiento en el mercado, esto tras una campaña de comunicación digital desarrollada por Agencia Montalvo.

La iniciativa se basó en las ventajas competitivas que posee la marca, como ser autos japoneses que cuentan con tecnología de punta y ofrecen extraordinaria seguridad, difundidas a través de mensajes y contenido específico, segmentado de manera quirúrgica entre posibles compradores.

Romina Levi, VP de Servicio al Cliente de Agencia Montalvo, comentó: “Estamos muy orgullosos y felices por los resultados positivos que está obteniendo la marca con ayuda de la estrategia digital y ejecución que estamos llevando a cabo. Nuestro trabajo es que los clientes incrementen sus números y este es un buen ejemplo de lo que hacemos”.

Según datos de la AMDA, entre enero y diciembre de 2019, Subaru incrementó sus ventas en un 8,7% en comparación con el año previo, al tiempo que el sector automotriz tuvo una caída del 7,7%. Además, durante febrero del año en curso, el crecimiento en ventas de Subaru fue del 117,9%, mientras que en enero hubo un incremento del 66,7%, el más alto entre las más de 30 automotrices que operan en México, esto aunado a un aumento en la percepción positiva alrededor de la marca.

Keita Inoue, VP de Subaru México, expresó: “Estamos muy felices por trabajar en conjunto con Agencia Montalvo. La calidad y creatividad del trabajo de Montalvo es excelente y la atención al cliente es muy cálida. Subaru es una marca que crece en México de la mano de Montalvo para hacer nuestra nueva historia”.