TELEVISIÓN

Una familia de diez en su quinta temporada es lo más visto en su franja horaria

22 de octubre de 2020

Aliana González

Una Familia De Diez 5

El estreno de la quinta temporada de Una familia de diez ha sido lo más visto en su franja horaria desde su estreno el domingo 11 de octubre, superando en su segunda emisión el 18 de octubre las cifras alcanzadas en el estreno, con un 25% más en P 19-54 sin DE.

En esta segunda emisión, la producción obtuvo el valor más alto en rating de la franja horaria de 7:30pm a 8:30pm de domingos en lo que va del 2020 (exceptuando finales de novelas, películas y deportes), en los targets P4+, P19-54 sin DE y Amas de casa. Logró 122% más audiencia que su competidor (Azteca Uno) y 68% más (Azteca Siete) en P.19-54 sin DE.

Una familia de diez es una producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo y está protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, María Fernanda García, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

En la nueva temporada, Martina tendrá que acostumbrarse a su nueva vida. Plácido continuará buscando la forma de sacar adelante a la familia. Plutarco continuará trabajando como aeromozo. La Nena estará a punto de conseguir un excelente empleo. Victoria se enamorará de un compañero y hará que Adolfo pierda la cabeza. Renata descubrirá que es adicta a las maquinitas. Justito podría encontrar a sus verdaderos padres. Pierre saldrá de la cárcel y buscará a Carlos. Licha y Carlos seguirán peleando y el abuelo seguirá comiendo muchos tamales.