TELEVISIÓN

Una familia de diez que estrena cuarta temporada el domingo 23 fue grabada bajo protocolos: Jorge Ortiz de Pinedo

18 de agosto de 2020

Aliana González

Una Familia de Diez

Una familia de diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, estrena su cuarta temporada con 13 episodios el domingo 23 por Las Estrellas. El primer episodio de estreno será a las 8:30pm, pero luego se emitirá a las 7:30pm.

Es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides. El elenco participó de una rueda de prensa virtual para dar a conocer más detalles.

Jorge Ortiz recordó que el programa se realiza desde hace 12 años y que su éxito radica en que es una familia amorosa enfrentando las dificultades. “No hay trabajo, no hay escuela, no hay dinero, pero hay amor” dijo.

Comentó que la producción de la serie se ha hecho guardando todos los requerimientos de los protocolos para producir cuidando la salud. En la historia no se reflejará el momento de pandemia. “Ellos viven en un mundo paralelo en el que no existe el covid” afirmaron.

Mariana Botas explicó las medidas que han seguido incluyen pruebas de covid para todos, uso de caretas y cubrebocas N-95, limpieza constante de manos y de los espacios, además de no hablar mientras no lo requiera el trabajo.