La campaña fue realizada para Burger King

Unanimidad del jurado con el Grand Prix de Direct Lions, Stevenage Challenge
22 de junio de 2021

En los Direct Lions, que celebran la creatividad dirigida y orientada a la respuesta, se concedieron 64 Leones de entre 1.978 candidaturas: 13 de oro, 20 de plata y 30 de bronce, y el Grand Prix fue otorgado a DAVID, Madrid / DAVID, Miami, por Stevenage Challenge para Burger King, una campaña que anima a personas de todo el mundo a intentar transformar el Stevenage FC en el mayor club de fútbol online.

El presidente del jurado de Direct, Reed Collins, director creativo de Ogilvy APAC, dijo: “Hubo unanimidad entre el jurado. Todo el mundo pensó que este trabajo se situaba por encima del resto como referencia para Direct. Fue una visión, una idea y una comprensión de la piratería del sistema espectaculares”.

Cannes Lions anunció a los ganadores de la segunda entrega de premios de la semana, durante Cannes Lions Live, que se celebra del 21 al 25 de junio de 2021. Se celebraron los ganadores en los Social & Influencer Lions, Media Lions, PR Lions, Direct Lions, Creative Strategy Lions and Creative Data Lions, todos ellos dentro del Reach Track, en colaboración con NBCUniversal.

Ver campaña


https;