TELEVISIÓN

Unfollow será la nueva serie de YosStop

4 de diciembre de 2017

Maye Albornoz

Yoseline Hoffman

Con varias series producidas y millones de visualizaciones en su canal de YouTube, YosStop, Yoseline Hoffman se prepara para sus siguientes pasos, que incluirán más temporadas de sus producciones, el cierre de su obra de teatro y una participación en cine.

“Ideas hay muchas, pero tienes que escoger la correcta y encontrar la manera de hacerlas. Me encanta hacer series, pero tenemos que encontrar quién le invierta. Ya tenemos una próxima en puertas: Unfollow” aseguró.

En 2018 también lanzará la cuarta entrega de su serie original Desubicados, que contará nuevamente con la producción de Dystopia Films, la compañía productora con quienes también trabajó para realizar Loop, una de sus series más recientes y cuya pantalla principal fue su canal, que ya se acerca a los seis millones de suscriptores y acumula más de 15 millones de reproducciones en algunos de sus videos.

Aunque no ve TV, afirma —solo SwipeDate, el programa de MTV en donde participó como conductora—, está abierta a proyectos cuyo contenido considere de calidad: “El público es cada vez más exigente”.

Mientras que en la gran pantalla tuvo una participación en la primera película de los youtubers ecuatorianos, Enchufe TV, que está próxima a lanzarse.