MERCADEO

Unicef ratifica a Hogarth Argentina como su agencia para 2021

30 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Leticia Simon y Maria Elena Eduardo de Hogarth

Luego de un proceso de licitación que se llevó a cabo durante los primeros meses de 2020, Unicef —el Fondo Nacional de las Naciones Unidas para la Infancia—, comenzó a trabajar con Hogarth Argentina y a comienzos de 2021, por segundo año consecutivo, Unicef Argentina vuelve a confiar nuevos proyectos en la agencia de producción creativa del grupo WPP.

Hogarth será responsable principalmente de dos verticales de comunicación. Por un lado, se ocupará de la generación y producción de contenidos para la comunicación de campañas de recaudación de fondos de Unicef Argentina en las redes sociales. Y por otro lado, tendrá a su cargo la producción de piezas digitales para las campañas de paid media digital.

“Poder trabajar para Unicef Argentina es un verdadero orgullo por lo que representa contribuir con una iniciativa tan noble y por lo que significa que una institución de semejante prestigio haya elegido trabajar con nosotros. El equipo que está dedicado a esta nueva asignación tiene un gran desafío por la importancia de los mensajes de Unicef Argentina y el impacto que se genera con ellos” coincidieron María Elena Eduardo y Leticia Simón, managing director y directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente.