MERCADEO

UniComm Media Group se asocia con marcas influyentes para conectar marcas con audiencias hispanas

17 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

UMG Unicom

Influential anunció una asociación con UniComm Media Group (UMG), una agencia de propiedad hispana que ayuda a las marcas a crear creatividades para llegar al público hispano a través de un profundo conocimiento y conocimiento cultural. La asociación permitirá a las marcas aprovechar el proceso de ideación creativa de múltiples pasos de UMG y las mejores herramientas de marketing influyente para garantizar que el contenido resuene con los consumidores hispanos.

Influential es una plataforma de inteligencia social impulsada por IA (respaldada por IBM Watson) con asociaciones de plataforma masiva con TikTok, Instagram y más. La compañía crea oportunidades para que su base de usuarios de más de 3 + millones de personas influyentes se conecte con grandes socios de marca Fortune 1000 como McDonald’s, NBA, NFL, Pepsi y más. La asociación con UMG tiene como objetivo aumentar el contenido de diversos creadores que escalarán y ofrecerán un mayor compromiso e intención de compra entre los segmentos relevantes.

UMG es una firma de consultoría de marketing y publicidad de servicio completo en Greenville, SC. La base de clientes de la compañía es amplia, pero su especialidad está en el mercado hispano. El mercado hispano responde a diferentes medios y estrategias promocionales. Desde los matices dentro del idioma español hasta las formas únicas en que el mercado hispano responde a los esfuerzos de marketing de una empresa, cada detalle influye en la campaña de marketing de una empresa. UMG entiende estos detalles complejos. La compañía está en una posición única y en sintonía con lo que hace que el mercado hispano reaccione a una campaña de marketing.

“Multicultural significa multidimensional” dijo Ramón Nieves, director, CEO de UMG. “Se espera que el mercado hispano crezca más del 60% en los próximos 20 años. A través de nuestra relación con Influential, podemos aprovechar el crecimiento acelerado de la comunidad hispana y crear un espacio donde veremos más participación a través de contenido significativo y diverso”.

Según eMarketer, el 79% de los adultos hispanos en los Estados Unidos han pasado dos o más horas adicionales en las redes sociales que antes de la pandemia. Combinado con el poder adquisitivo anual de los hispanos en los Estados Unidos que se espera supere los US$2,5 billones en los próximos dos años, es vital crear contenido diverso para interactuar con el público hispano.

“Como la compañía de marketing de influencers más grande, nuestra creencia de larga data en Influential es que tenemos la responsabilidad de defender la diversidad en el ecosistema de las redes sociales” agrega Latarria Coy, directora de Medios Éticos de Influential. “Esta asociación con UMG le dará a la comunidad hispana la representación que han estado buscando en el contenido que consumen”.

Para obtener más información sobre UMG, visite https://umg.agency/. Para obtener más información sobre Influential, visite www.influential.co.