Keith Weed, CMO de Unilever

Unilever desarrolla modelo de medición cross-media para marcas

25 de febrero de 2019


Unilever anuncia la creación de un modelo que ofrece a las empresas una transparencia real del desempeño en los medios, evaluando el alcance y el impacto entre los editores, plataformas y pantallas de manera que se resguarde la privacidad. “Este progreso se logró a través de alianzas con empresas de medición y publicidad digital, trabajando de manera cercana y proactiva para abordar las necesidades de la industria en relación con la medición integral de los medios” informa la empresa en un comunicado.
 
El modelo combinará las herramientas de medición ya existentes en la industria con un nuevo sistema que le permitirá medir la audiencia de una campaña y sus reacciones, así como el impacto de esta a corto, mediano y largo plazo.
 
“Esto representa una genuina voluntad en todo el sector de encontrar soluciones creativas y efectivas para los problemas compartidos. Esperamos dar la bienvenida a otros anunciantes y asociaciones líderes de la industria a la iniciativa para abordar de manera conjunta este desafío” dijo Keith Weed, CMO de Unilever.