Unilever y Target destacan en el jurado de los HMC Strategic Excellence Awards
26 de abril de 2021 | Leer en Inglés

The Hispanic Marketing Council (HMC) anunció el jurado de los HMC Strategic Excellence Awards, premio que honra el pensamiento estratégico multicultural y la competencia cultural en el marketing. Dirigido por el presidente del jurado, Maurice Cooper, VPS de Marketing de Target, la lista incluye a ejecutivos que representan a agencias hispanas de marketing, medios y digitales, así como a líderes de clientes clave.

El panel completo de jueces incluye:

- Maurice Cooper, VPS de Marketing de Target y presidente del jurado
- Carmen Barker, directora global de marca, VASELINE en Unilever
- Tachea Corbett, group strategy director, the community
- Roberto Hernández, director social & digital strategy, Dieste
- Claudia Oddo, audience marketing, Pandora
- Jennifer Woods, managing director-VP insights & strategy, Captura Group

“Los Premios a la Excelencia Estratégica de la HMC honran exclusivamente el arte estratégico de desenterrar los conocimientos culturales, para inspirar campañas publicitarias y planes de compromiso significativos” dijo Víctor Paredes, Chair of the HMC Strategic Excellence Awards Committee and VP of creative strategy de UniWorld Group. “Estos premios impulsan nuestra industria y diferencian nuestra valiosa experiencia en el mercado actual. Con el aumento de la mayoría multicultural —que ya es una realidad para los menores de 18 años—, los conocimientos culturalmente relevantes junto con una mayor inversión en marketing multicultural son un imperativo empresarial fundamental”.

Los Premios a la Excelencia Estratégica de la HMC abiertos a las agencias con sede en EE UU, cuentan con un sencillo proceso de presentación similar al de Cannes y FIAP.

Hay seis categorías que se juzgarán: Best Cultural Insight, Mainstream Impact, Impact on Innovation, Pro-Bono, Shopper & Experiential Excellence y Media Connections & Content Strategy.

Haga clic aquí para presentar su candidatura a los Premios a la Excelencia Estratégica de HMC 2021; la fecha límite para participar es el 7 de mayo de 2021. Los ganadores se anunciarán en junio de 2021 y se presentarán como parte de una serie de seminarios web de liderazgo intelectual.
https;