El reality Inseparables, amor al límite es conducido por el actor Diego de Erice

UniMás agregará dos programas a su temporada de otoño: Inseparables, amor al límite y Las mil y una noches
09 de septiembre de 2021

UniMás agregará dos programas a su temporada de otoño que se estrenarán el lunes 13 de septiembre: la novela turca Las mil y una noches, y la segunda temporada de la competencia entre parejas Inseparables, amor al límite.
 
Después de romper récords de audiencia en más de 20 países, Las mil y unas noches llega a UniMás de lunes a viernes a las 7pm. La producción turca, producida por TMC Film y distribuida por Global Agency, presenta el tortuoso romance entre Sehrazat (Berguzar Korel), una joven arquitecta, y Onur (Halit Ergenc), el dueño de una exitosa compañía de construcción. La vida de Şehrazat se ve destrozada por la enfermedad de su hijo Kaan, por lo que no le quedará otra que pedirle ayuda a su jefe, Onur. Él le propone darle el dinero para el tratamiento bajo la condición de que pase la noche con él. 

El reality Inseparables, amor al límite vuelve con su segunda temporada a UniMás, de lunes a viernes a las 10pm. Es una adaptación de Televisa del exitoso formato original israelí Power couple, de Dori Media Group.
 
Conducido por el actor Diego de Erice, se presentarán 13 parejas dispuestas a demostrar que apostar por el amor vale la pena. Los participantes tendrán que convivir en la misma casa y enfrentarse a desafíos a cambio de un gran premio en efectivo. Cada semana, hombres y mujeres apostarán dinero con la posibilidad que tiene su pareja de ganar. Las parejas que acumulen menos durante los desafíos quedarán en peligro de eliminación, y sus compañeros decidirán a quién eliminar de la competencia.
 
Arana Lemus, personalidad de UniMás y finalista de Nuestra belleza latina, presentará todos los secretos, estrategias, desencuentros y mucho más detrás de cámaras.

Entre los competidores figuran la cantante Helen Ochoa; la finalista de Nuestra belleza latina; Natalia Casco; el actor y empresario Bobby Larios; la actriz Yulianna Peniche (María la del barrio); la actriz y conductora Estefanía Ahumada; el comediante, actor y cantante Yurem; y el modelo y participante en Guerreros Guty Carrera.
https;